Skip to main content

¡Nos hemos fusionado! Si tenías una cuenta en community.personio.com, esto es lo que debes saber.

• June 28, 2026
  • 0 Antworten
  • 44 Aufrufe
Daniele
Community Manager
Forum|alt.badge.img+37

​​

Actualización del 12 agosto: la migración de contenido ha finalizado.
Todas las publicaciones, «me gusta», insignias y grupos ya están en community.personio.de. Los enlaces antiguos de community.personio.com redirigen automáticamente a la página correspondiente aquí  no tienes que hacer nada más si ya iniciaste sesión y estableciste tu nueva contraseña.

Hola a tod@s,

El miércoles 1 de Julio fusionamos la Voyager Community internacional (community.personio.com) con nuestra comunidad mucho más grande, actualmente de habla alemana, aquí en community.personio.de,  y desde el 12 de agosto, todo el contenido también ha llegado.

Un único hogar para miles de usuarios de Personio y profesionales de RR. HH. de toda Europa. Y el idioma no será una barrera: toda la comunidad, tanto la interfaz como las publicaciones, se puede leer en inglés, alemán o español con un solo clic.

☑️ Qué tienes que hacer si tenías una cuenta en community.personio.com

1. 🔑 Establece una nueva contraseña. Tu contraseña de .com no se transfirió. Restablécela aquí. Tarda menos de un minuto.
  2. 👋 Inicia sesión y échale un vistazo. Tu cuenta, publicaciones, «me gusta», insignias y grupos ya están todos ahí.

Dos casos especiales: si tu nombre de usuario cambió, o si ya tenías una cuenta en community.personio.de, consulta las preguntas y respuestas más abajo 👇

ℹ️ Nota: Entre el lunes 10 de agosto, 12:00 CEST, y el martes 11 de agosto, 12:00 CEST, las notificaciones por correo de la Community (menciones, respuestas, correos de activación y de restablecimiento de contraseña) se pausaron brevemente. Si esperabas alguna durante ese periodo y no la recibiste, por eso fue. Inténtalo de nuevo, ya todo funciona con normalidad.

🗓 El calendario
  • 29 de junio: tu cuenta se trasladó a community.personio.de ✅
  • 12 de agosto: tus publicaciones, «me gusta» y el resto de tu contenido llegaron ✅
  • Ahora: los enlaces antiguos de community.personio.com redirigen automáticamente a la página correspondiente aquí ✅

❓ Preguntas y respuestas

¿Perdí el historial de mis publicaciones y «me gusta»?
¡No! Todo está aquí. Tu cuenta se trasladó el 29 de junio, y tu contenido llegó el 12 de agosto.

¿Por qué mi nuevo nombre de usuario termina en _1 o _2?
Si alguien en la comunidad .de ya tenía tu nombre de usuario, tuvimos que hacer un pequeño ajuste. ¿Prefieres otro? Escríbenos a community@personio.de y lo cambiamos por ti.

Ya tengo una cuenta en community.personio.de, ¿qué pasa?
¡Ya lo tienes todo listo! Sigue usando esa cuenta. Tus contribuciones de .com ya se añadieron a ella.

¿Estará la comunidad en inglés?
Puedes cambiar toda la comunidad (interfaz y publicaciones) entre inglés, alemán y español con un solo clic.

¿Qué pasa con la antigua community.personio.com?
Ahora redirige automáticamente a la página correspondiente aquí, así que cualquier enlace o marcador antiguo te llevará al lugar correcto.

¿Qué pasó con mis mensajes privados de .com?
Por motivos de privacidad, los mensajes privados de community.personio.com no se transfirieron a community.personio.de. Se informó a los usuarios y se les dio tres semanas para guardar sus mensajes antes de que se cerrara ese plazo. Tus mensajes privados de .de no se ven afectados.

¿Tienes alguna otra pregunta? Coméntanosla aquí abajo 👇
Un saludo,
Daniele y el equipo de Personio Voyager