Espero que estéis muy bien. Os planteo un tema a ver si también lo habéis detectado.
Me estoy encontrando con multitud de candidatos que aplican a ofertas y que contactamos a través del funnel que reciben los correos directamente a la carpeta de Spam.
Esto nos está generando muchos inconvenientes, pues no recibimos respuesta a requerimientos, primeras tomas de contacto, entrevistas presenciales, pruebas técnicas, etc y nos obliga a ponernos en contacto por teléfono.
No sé si estáis viviendo el mismo problema y qué solución podría aportar Personio.
Un saludo.
Borja
Beste Antwort von Eva Rodriguez
Hola @BorjaSuarez
Gracias @CandelaCiordia@SONIAROCA y @JorgeQuibim por uniros a la conversación y el intercambio de ideas. Somos conscientes de este problema y un equipo está dedicado a mejorar el envío de correos a los candidatos. De momento os puedo compartir las siguientes acciones que los candidatos pueden aplicar a su configuración de correo:
Marcar los correos de Personio como “Correo deseado”
Desbloquear las direcciones m.personio.de y mailjet.com en la configuración del proveedor de correo
Puede que ya lo hayáis visto pero en el Centro de Ayuda contamos con un artículo que aborda este problema, os lo dejo aquí por si queréis darle un vistazo.
Si tenéis más feedback que queráis compartir sobre este tema, no dudéis en interactuar con nosotros en este hilo 😀
Gracias @CandelaCiordia@SONIAROCA y @JorgeQuibim por uniros a la conversación y el intercambio de ideas. Somos conscientes de este problema y un equipo está dedicado a mejorar el envío de correos a los candidatos. De momento os puedo compartir las siguientes acciones que los candidatos pueden aplicar a su configuración de correo:
Marcar los correos de Personio como “Correo deseado”
Desbloquear las direcciones m.personio.de y mailjet.com en la configuración del proveedor de correo
Puede que ya lo hayáis visto pero en el Centro de Ayuda contamos con un artículo que aborda este problema, os lo dejo aquí por si queréis darle un vistazo.
Si tenéis más feedback que queráis compartir sobre este tema, no dudéis en interactuar con nosotros en este hilo 😀
Saludos,
⚠️Achtung! Dieses Thema könnte veraltet sein
Dieses Thema wurde vor mehr als erstellt. Unser Produkt entwickelt sich schnell weiter — stelle gerne eine neue Frage, um die aktuellsten Infos zu bekommen.
Werde Teil der Personio Voyager Community!
Bitte benutze für die Registrierung die gleiche E-Mail-Adresse, die Du auch zum Login in Deinem Personio Account benutzt. Dies erleichtert es uns, Dir effektiv und effizient zu helfen, wenn wir z.B. etwas in Deinem Account überprüfen müssen. Bereits registriert? > Anmelden
Achtung: Dein öffentlicher Benutzername darf keine persönlichen Informationen wie E-Mail oder andere private Daten enthalten!
Herzlich willkommen in der Personio Voyager Community.
Die Service und Networking Community für alle Personio Kund*innen und HRler*innen. Solltest Du Dich noch nicht registriert haben, klicke bitte unten auf "Benutzerkonto erstellen". Benutzerkonto erstellen
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.