Hola a tod@s,
Hace unas semanas te contamos que nuestras dos Voyager Communities se van a unir. Ya casi está aquí y, como prometimos, estos son los detalles.
El lunes 29 de junio fusionaremos la Voyager Community internacional (community.personio.com) con nuestra comunidad mucho más grande, actualmente de habla alemana, aquí en community.personio.de. Un único hogar para miles de usuarios de Personio y profesionales de RR. HH. de toda Europa. Y el idioma no será una barrera: toda la comunidad, tanto la interfaz como las publicaciones, se puede leer en inglés, alemán o español con un solo clic.
Nosotros nos encargamos del trabajo pesado y trasladamos tu cuenta por ti. Esto es lo poco que necesitamos de tu parte.
☑️ Qué tienes que hacer si tienes una cuenta en .com
Antes del 3 de julio: guarda tus mensajes privados (si quieres conservarlos). Para proteger tu privacidad, los mensajes privados no se transferirán. El sitio antiguo permanecerá abierto en modo solo lectura hasta entonces, así que aún puedes guardar lo que quieras. Aquí tienes tu bandeja de entrada en la comunidad de .com.
A partir del 30 de junio: establece tu nueva contraseña en la comunidad .de. Tu contraseña no se transferirá a tu nueva cuenta, así que necesitarás una nueva. Ve a la página para restablecer la contraseña, introduce tu correo electrónico y te enviaremos un enlace. Menos de un minuto.
A partir del 30 de junio: inicia sesión y echa un vistazo. Tu cuenta estará lista en community.personio.de. Tus insignias, grupos, publicaciones y «me gusta» llegarán en las próximas semanas, a medida que completemos la migración, así que no te preocupes si tu perfil se ve un poco vacío al principio.
Dos casos especiales: si tu nombre de usuario ha cambiado, o si ya tienes una cuenta en community.personio.de, consulta las preguntas y respuestas más abajo 👇
🗓 El calendario
- 29 de junio: tu cuenta se traslada a community.personio.de
- A partir del 30 de junio: inicia sesión (con una contraseña nueva) y explora
- Durante las semanas siguientes: el sitio antiguo permanecerá abierto en modo solo lectura para que puedas seguir consultando el contenido anterior
- Finales de julio: tus publicaciones, «me gusta» y el resto de tu contenido llegan a tu cuenta .de
❓ Preguntas y respuestas
¿Perderé el historial de mis publicaciones y «me gusta»? ¡No! Todo se traslada. Tu cuenta se mueve primero (29 de junio); tus publicaciones, «me gusta», insignias y grupos llegan en las próximas semanas. Si tu perfil se ve vacío al principio, no te preocupes: está en camino.
¿Por qué está vacío mi perfil cuando inicio sesión? Porque tu cuenta se traslada antes que tu contenido. Las publicaciones y los «me gusta» llegan cuando fusionemos el contenido a finales de julio.
¿Por qué mi nuevo nombre de usuario termina en _1 ? Si alguien en la comunidad .de ya tenía tu nombre de usuario, tuvimos que hacer un pequeño ajuste. ¿Prefieres otro? Solo escríbenos a community@personio.de y lo cambiaremos después de la migración.
Ya tengo una cuenta en community.personio.de, ¿qué pasa? ¡Ya lo tienes todo listo! Sigue usando esa cuenta. Tus contribuciones de esta comunidad .com se añadirán a ella cuando fusionemos el contenido a finales de julio.
¿Estará la comunidad en inglés? Sí, puedes cambiar toda la comunidad (interfaz y publicaciones) entre inglés, alemán y español con un solo clic.
¿Qué pasa con la antigua community.personio.com? Permanecerá abierta en modo solo lectura durante unas semanas en julio para que puedas seguir consultándola. Después, redirigirá al nuevo hogar una vez que todo esté fusionado.