Skip to main content

Bienvenido/a al Grupo Español en la Comunidad de Personio. Preséntate aquí!

  • June 22, 2026
  • 0 Antworten
  • 3 Aufrufe

Daniele
Community Manager
Forum|alt.badge.img+24

Hola a tod@s,
Este es un grupo dedicado a todos los miembros de nuestra comunidad con sede en España, o que trabajan para una empresa española. 

Es un lugar especial donde podréis charlar, establecer contactos y discutir temas de recursos humanos que son particularmente relevantes para el mercado español (por ejemplo, la ley laboral española, la estrategia de recursos humanos o la contratación), pero también donde podréis compartir consejos y mejores prácticas sobre el uso de Personio en España.

Básicamente, ¡queremos reunir a todos los Españoles!

 

¿Puedo hablar Español aquí? 
Sí, este es un grupo bilingüe, así que puedes escribir en español o en inglés - ¡como prefieras!  

 

¡Presentate aquí en un comentario!

¿Qué temas te gustaría tratar con otros/as usuarios/as de Personio en España?

 

Saludos,
Daniele